Los hermanos Sergio y Javier Torres han anunciado hoy a través de las redes sociales que el próximo mes de febrero dejarán el programa que han venido haciendo desde hace tres años en TVE para "dedicarnos a otros proyectos".

Tras señalar en el comunicado a través de su cuenta en twitter que "desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro 'Toque Torres'", los gemelos consideran que ha llegado "el momento de hacer una pausa".

Aseguran que actualmente necesitan centrarse en sus proyectos fuera del mundo de la televisión, después de "un año de vértigo" en el que "han lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal, Cocina Hermanos Torres, con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin".

Los Torres, tal y como tienen pactado con RTVE, seguirán grabando hasta febrero y mantendrán su cita diaria en la televisión con sus numerosos seguidores hasta el mes de marzo. "A partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todos vosotros en un futuro próximo", añaden. Subrayan que el fin del programa en marzo "no es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego".