'El Debate' de 'Gran Hermano VIP' vivió en la noche del domingo un fuerte enfrentamiento entre Verdeliss y Ángel Garó. Los exconcursantes se enzarzaron en una tensa discusión que acabó con el humorista abandonando el plató entre abucheos.

El enfrentamiento comenzó cuando Sandra Barneda preguntó a los colaboradores si creían que Suso y Asraf eran justos finalistas. Ángel y Verdeliss no compartieron la misma opinión, lo que desembocó en una discusión. El exconcursante, cansado de escuchar a la youtuber defender a Miriam y El Koala, le animó a que los acogiera en su casa "para ayudarle en la educación de sus hijos". Estas palabras no gustaron para nada al público, que abucheó a Garó. Por su parte, Verdeliss aseguró que no le importaría que sus amigos estuvieran con sus hijos ya que "les aportarían a más valores que Ángel".

Fue entonces cuando el humorista se empezó a sentir incómodo con los abucheos del público y, para atacar a su compañera, de quien aseguró quererla mucho, tiró de hemeroteca: "Tú cometiste un error muy grande al decir que yo te daba miedo. Fue un golpe muy bajo". "El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo. Y si esto es todo lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos", contestó tajante Verdeliss.

"En la vida hay que estar acostumbrado a que no te aplaudan"

La youtuber se metió en el bolsillo al público, algo que a Garó no le hizo mucha gracia: "Yo me voy a sentar porque si el público no me va a dejar hablar, me siento. Estoy acostumbrado a que me aplaudan".

Esta actitud no le gustó nada a la presentadora del programa, que recordó al humorista que "en la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan y a que no te aplaudan". El exconcursante decidió marcharse del plató para no volver, aunque Sandra le advitió de que podía volver cuando quisiera.