¡Lo que ha dado de sí la prueba semanal! Los cinco concursantes que todavía resisten en 'Gran Hermano VIP' han pasado toda la semana interpretando varios números del musical 'Grease'. La prueba ha finalizado este domingo con un número final que, no solo se ha vivido en la casa de Guadalix, sino que también ha tenido lugar en el plató de 'El Debate'.

Belén Esteban y Miguel Frigenti tuvieron que imitar a los concursantes e interpretar, en directo y sin previo ensayo, un número musical de la película. Para hacerles la competencia, Makoke y Tony Spina han interpretado la misma canción, eso sí, con una conexión muy especial.

Pero no fueron las únicas parejas que interpretaron algún tema de 'Grease'. Sandra Barneda y Nagore Robles se animaron a bailar uno de los clásicos de esta película, demostrado la complicidad que existe entre ambas y culminando el número con un beso.

Prueba superada

Tras la marcha de Tony Spina, Suso se convirtió en Danny Zuko, protagonizando la obra junto a Miriam Saavedra. Pasados los 7 días de ensayo, los concursantes ofrecieron durante 'El Debate' el resultado final.

Para superar la prueba, necesitaban el apoyo de la audiencia. Debían acumular más de un 60% de votos y, finalmente, han tenido un 82,5%, por lo que han superado la antepenúltima prueba semanal de 'GH VIP'.