Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, como diría Mecano, 'Un Año Más' algunos famosos serán los encargados de retransmitir y dar el pistoletazo de salida al 2019 con las Campanadas en la emblemática Puerta del Sol.

Las principales cadenas han empezado ya a anunciar algunos nombres. La 1 de Televisión Española contará de nuevo con la gran Anne Igartiburu -experta ya en esto de dar campanadas al haber sido la conductora de manera ininterrumpida desde 2005- y el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Antena 3 vuelve a confiar en Alberto Chicote para la última noche del año. El chef se vestirá de gala junto a Cristina Pedroche y sus transparencias. No es la primera vez que repiten balcón, pues ya han sido los protagonistas en pasadas Campanadas. Seguro que la protagonista volverá a captar todas las miradas con su outfit de Fin de Año.

Además, este mismo domingo durante el programa Viva la Vida de Telecinco se ha confirmado quienes serán los encargados de brindar con champán con todos los españoles en dicha cadena: Jesús Calleja y Lara Álvarez.