Maite Galdeano volvió este sábado 17 de noviembre a los platós de televisión y lo hizo en el 'Deluxe'. La madre de Sofía Suescun acudió al programa de Telecinco para contar que había conseguido la incapacidad total a causa de la fibromialgia, la enfermedad que la ha mantenido ausente de la farándula.

"Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón. He conseguido la incapacidad", manifestó Galdeano feliz. La exconcursante de 'Gran Hermano' reveló cuánto le había quedado de pensión: 1.100 euros, una cifra que sorprendió a Jorge Javier Vázquez. Según ella, la cantidad se debía a que había "trabajado más que una china durante toda la vida".

Al hablar de dinero, los colaboradores no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle qué había hecho Sofía con los maletines que había ganado en 'Gran Hermano' (300.000 euros) y 'Supervivientes' (200.000 euros).

"Ha comprado una pedazo de casa en Madrid superbonita, medio edificio es nuestro y vamos a ir a vivir en él", reveló Galdeano. "¿Medio edificio tenéis?", preguntó el presentador del programa incrédulo. Ella aseguró que sí y le prometió que le invitarían un día a que fuese a comer allí con ellas.