'Salvados' regresó el domingo 21 de octubre a la programación de La Sexta y lo hizo de la mano de los protagonistas de 'Campeones', película que representará a España en los premios Oscar de 2019. Durante la grabación, Jordi Évole se fue a una casa rural con los actores y allí charló animadamente con ellos.

Uno de los protagonistas del largometraje de Javier Fesser le aseguró al presentador que se parece mucho a Juanra Bonet, conductor de '¡Boom!' en Antena 3. "¡Juanra Bonet! Somos amigos", le contó Évole a los actores, sorprendidos.

Otro de los intérpretes de la película, Sergio Olmos, contó cuál era su concurso favorito: "¿Sabes lo que veo? El programa de otro catalán, Jordi Hurtado". "¡Hombre! 'Saber y ganar'", dijo Évole, que añadió: "¿Quieres que te cuente una cosa? Jordi Hurtado es primo segundo mío". En ese momento, Gloria, una de las protagonistas, aseguró haber estado en el plató del concurso de Hurtado y no saber nada del asunto, a lo que el presentador respondió bromeando: "Él no lo quiere reconocer".

Lo cierto es que el parentesco entre Évole y Hurtado se conoce desde hace bastante tiempo. El presentador de La 2 ya lo comentó en 2014 durante una entrevista en 'T con T', programa que presentaba por aquel entonces Toñi Moreno. Por lo que la declaración del periodista es solo una confirmación de lo que Hurtado ya había contado.