Fran ha estado a punto de llevarse el bote millonario de 'Pasapalabra', que ya alcanza la cantidad de 1.152.000 euros. Tanto en el programa del miércoles 17 como en el del jueves 18 de octubre, el concursante rozó con sus dedos el máximo premio del programa al quedarse a una palabra de acabar el rosco.

Y es que cuando comenzó la última prueba de 'Pasapalabra', Fran no falló ninguna respuesta. Acabó la primera vuelta con 9 letras por adivinar y con 32 segundos por delante. Una tras otra, fue respondiendo todas de forma correcta, hasta que llegó a la Y.

Era la última letra que le quedaba por acertar y su única respuesta errónea al finalizar el programa. La pregunta que contenía la Y decía lo siguiente: "Apellido del ingeniero que descubrió la eficacia del tetraetilo de plomo como aditivo antidetonante para la gasolina". Fran se aventuró con "McCarthy", pero la respuesta correcta era "Mirly", de Thomas Mirly.

El concursante, que ya ha superado los 100 programas, acabó visiblemente emocionado por la impotencia de quedarse a una del millón.