Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han protagonizado este jueves 18 de octubre un tenso momento durante 'El Programa de AR' de Telecinco.

Prat estaba discutiendo con el periodista Javier Negre sobre la situación de los ayuntamientos gobernados por los socios de Podemos y defendiendo que en otros consistorios también tienen problemas, cuando la presentadora ha intervenido por sorpresa. "Pues, Joaquín, en este programa no se elige a los ayuntamientos ni las situaciones que se dan por los políticos, así que ponte a trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE y traes los reportajes y los vemos", ha dicho tajantemente.

Ante la frase de Ana Rosa Quintana, se ha podido escuchar entre los tertulianos un "uy" y su colaborador le ha preguntado si eso era un reto. "¡Claro!", ha contestado la presentadora, a lo que Prat ha respondido: "Pues me pongo ya sobre ello, no te preocupes". "A ver, este programa, como en cualquier programa, denunciamos aquellas cosas que los ciudadanos nos traen y nos piden que denunciemos, sea del signo que sea", ha dicho la presentadora.

"Eso es importante aclararlo", ha dicho Prat, al que se le ha visto algo incómodo, sobre todo después de que Negre echara más leña al fuego: "Desde que Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno, Joaquín...".

El colaborador de 'El Programa de AR' ha hecho un gesto de incomprensión y todos los presentes en plató se han quedado en silencio durante un par de segundos, hasta que han pasado a otro asunto.