'Gran Hermano VIP' ha tenido que decir adiós a una de las protagonistas de esta edición. Techi se ha convertido, este jueves, en la cuarta expulsada del programa. La concursante ha sido castigada por la audiencia, que no perdona su traición a Chabelita. Y es que quien la hace, la paga, si no que se lo digan a Omar.

Techi fue una de las concursantes sorpresa en el estreno del programa pues su nombre no fue confirmado hasta que no entró en la casa de Guadalix. Su incorporación al 'reality' fue consecuencia del fichaje de Isa Pantoja, con la que comparte un escabroso pasado.

Sin embargo, las dos chicas sorprendieron al gozar de una bonita amistad durante las dos primeras semanas, pero todo lo que empieza muchas veces tiene un final. La unión se rompió tras la expulsión de Chabelita, que coincidió con la entrada de su exnovio Omar. Techi solo tardó 24 horas en acostarse con el cantante y esto el público no lo perdona. Con la expulsión de Omar Montes la pasada semana y, tan solo siente días después, con la de Techi, se cierra así un ciclo que desmantela el clan Pantoja al completo del 'reality'.

Techi mantiene que Isa Pantoja y Asraf se liaron

Nada más llegar al plató, Techi ha entonado el 'mea culpa' y le ha pedido perdón a Chabelita: "Es algo a lo que llevo dándole vueltas desde que pasó y me quería disculpar por esto que te he hecho. Te pido perdón por lo que he hecho". Por su parte, la pequeña del clan Pantoja ha afirmado no guardarle rencor, pero su amistad se acabó. "Acepto tu perdón, pero el daño ya está hecho. Ojalá en mi vida Dios me ponga menos amigas como tú y a ti te ponga más amigas como yo", le comentó Chabelita.

En cuanto al tema de Asraf, Techi se ha reiterado en su versión -que entre Isa y Asraf hubo un par de besos- justo antes de ver el vídeo que demostraba su mentira, pues Chabelita no le dice en ningún momento que haya tenido algo con el modelo.

Con muy pocas palabras, la expulsada se ha defendido y ha explicado que no se lo contó "verbalmente", sino que se lo dijo mediante "gestos bajo la sábana". Después ha asegurado que Chabelita sí se enrolló con Asraf y le ha dicho a Isa que apechugue con lo que ha hecho. "Vas de auténtica y de sincera pero no lo eres", le ha soltado Techi, a lo que la menor del clan Pantoja le ha contestado que ella no es nadie para hablarle "de moral".