Eva González lleva siete años presentando 'Masterchef', en todas sus versiones, pero la filtración de que le ha salido un nuevo trabajo pone en peligro su continuidad en el programa. Y es que la modelo se pondrá al mando de 'La Voz' de Antena 3 y claro, muchos se preguntan quién presentará a partir de ahora el 'talent' culinario.

Te mostramos los posibles candidatos y candidatas que pueden sustituir a la todavía presentadora de 'Masterchef Celebrity'.

Roberto Leal

El presentador de 'Operación Triunfo' podría ponerse al mando de las siguientes ediciones de 'Masterchef'. Según ha remarcado la Corporación en un comunicado, Roberto Leal "seguirá siendo el comunicador de TVE para los grandes proyectos de la cadena pública", por lo que es un clarísimo candidato para sustituir a Eva Gónzalez.

Raquel Sánchez Silva

Otro nombre que suena mucho como sustituta de la modelo es el de Raquel Sánchez Silva. La periodista ha fichado hace poco por la cadena pública para presentar 'Lo siguiente', programa que sustituirá al 'Hora punta' de Javier Cárdenas. Lo que se desconoce todavía es si su programa interferiría o no con las grabaciones de 'Masterchef'.

El propio jurado del programa

Quizás 'Masterchef' no necesite un nuevo presentador porque el propio jurado podría tomar las riendas del programa. Ya lo hizo en una ocasión, cuando la modelo dio a luz a su primer hijo, así que puede que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera vuelvan a repetir. Es más, en los cerca de 60 países donde se emite Masterchef, son los jueces quienes hacen las tareas de presentación.

Ana Milán

Si sustituyó a Frank Blanco en 'Caiga quien caiga' y a Luján Argüelles en 'Password', ¿por qué no tomar el relevo de Eva González en Masterchef? Es cierto que su perfil no tiene nada que ver con el de la modelo y que parece un poco seria e impone bastante, pero seguro que la actriz encontraría su sitio en el 'talent' culinario sin perder su esencia.

Jaime Cantizano

El que fuera presentador de '¿Dónde estás corazón?' podría ser un candidato para sustituir a la modelo. Y es que en una entrevista a Europa Press, Cantizano no descartaba volver a la televisión. ¿Lo veremos presentando la siguiente edición de 'Masterchef'?