La relación entre Miriam Saavedra y Suso era insostenible. No había día que no discutieran y acabaran a gritos. Por ello, Jorge Javier Vázquez les propuso durante 'GH VIP: Límite 48 horas' tener una conversación calmada y solucionar sus diferencias durante la hora del té. Una propuesta que ambos realizaron en la tarde de ayer.

El primero en romper el hielo fue Suso, que empezó la conversación preguntándose lo siguiente: "¿Qué nos está pasando en la convivencia, Miriam?". La peruana no encontró respuesta a dicha duda, por lo que el catalán le explicó que cree que había un problema de comunicación entre ambos: "Creo que los dos estamos equivocándonos a la hora de comunicarnos. Creo que nos estamos excediendo".

Tras este diagnóstico, el exconcursante de 'Supervivientes' no dudó en disculparse con la peruana por su actitud. "Te pido perdón porque a veces me poco un poco alterado y soy un poco visceral. No es excusa, pero el estar aquí encerrado me vuelve más sensible". "Me pasa en todos los 'realities'. Cada vez que me encierran me sale otra capa de piel. Te pido perdón por, a veces, haberte gritado o porque no te hayas sentido bien conmigo", continuó el concursante.

Suso también quiso que Miriam reconociese sus errores, por lo que no dudó en preguntarle por eso mismo de forma muy directa: "¿En qué crees que has fallado en la convivencia conmigo?". La ex de Carlos Lozano confesó que supo utilizar todo lo que a él le hacía daño en sus discusiones para provocarle y le ha pedido perdón por ello. La concursante reconoció también que falló al "no intentar apaciguar de la manera más correcta y sin llegar a la ofensa".

Tras las pertinentes disculpas, ambos sellaron la paz haciendo "borrón y cuenta nueva". Eso sí, antes dejaron claro que en sus discusiones dejasen atrás los insultos y a sus respectivas familias.