La tercera gala de 'Tu cara me suena' ha dado mucho de que hablar, y no por el cambio de viernes a lunes. José Corbacho y Silvia Abril acudieron al plató a imitar a uno de los dúos más virales del momento y han regalado al público uno de los momentos más icónicos de la gala.

El cómico escogió a la actriz para interpretar junto a él la canción 'Cómeme el donut' de La Pili y Jirafa Rey, el dúo que saltó a la fama tras presentar su tema en 'Factor X'. El número ha sido todo un espectáculo, una actuación, sin duda, memorable. "Ha sido único y, por suerte, irrepetible, porque una actuación más así no la resiste nadie", les felicitó el imitador Carlos Latre.

El regreso de Silvia Abril era uno de los más esperados de la historia del programa ya que fue una de las concursantes que mejores momentos ha regalado desde que el 'talent show' arrancó en Antena 3.

Las caídas de Silvia Abril, el enganchón que ha tenido a mitad de la canción con una cuerda que llevaba atada al cuerpo, el twerking y el beso final con Carlos Latre por haberles prometido el 12 de la noche, han hecho de la actuación una de las más comentadas de la noche en Twitter.