Katy Perry será el nuevo objetivo del paparazzi Sergio Garrido en el programa de Cuatro, Misión Exclusiva, que se emitirá este miércoles 19 de septiembre en prime time. La tercera entrega arranca cuando el fotógrafo recibe un chivatazo que asegura que la estrella del pop aterriza en Ibiza.

Sin embargo, localizar a la intérprete de I Kiss a girl o Dark horse no va a ser nada sencillo. La cantante norteamericana dará esquinazo al paparazzi en una primera persecución sobre ruedas. Una interminable guardia junto a la villa donde Perry se hospeda y una buena filtración en uno de los mejores restaurantes de la ciudad harán que el objetivo de fotografiar a Katy Perry sea más factible.

En busca de Antonio Banderas en Formentera

Igual de escurridiza se mostrará otra estrella de renombre mundial. En Formentera, la isla vecina, Garrido creerá ver a Antonio Banderas. Después de una persecución trepidante, el equipo advierte cómo la embarcación del actor español amarra en el puerto de deportivo con más movimiento de la isla.

El paparazzi encontrará además la embarcación del cantante británico James Blunt, uno de los personajes más codiciados por las revistas británicas, y a Irene Junquera junto a Pablo Puyol, unas de las parejas del año. Garrido logra averiguar dónde almuerzan y conseguirá la fotografía más deseada: el beso de la presentadora y el actor en su primer verano juntos.