La periodista y presentadora Susana Guasch deja La Sexta para fichar por el canal de pago Movistar+, donde se incorporará al equipo de '#Vamos', un nuevo espacio de información deportiva.

Guasch, uno de los rostros más populares de La Sexta y el grupo Artresmedia, es el segundo gran fichaje de la cadena en los últimos días, que recientemente confirmó la llegada de Juanma Castaño, procedente de Cuatro.

Con #Vamos', Movistar+ refuerza su apuesta por el deporte. La cadena retransmitirá a partir de esta temporada los partidos de la Champions League y la Europa League, además de encuentros de la Premier, la Bundesliga o la Ligue 1, a través de 'Movistar Liga de Campeones'.

Susana Guasch ha trabajado los últimos doce años en La Sexta, como reportera en los grandes eventos futbolísticos del año y presentadora de los informativos deportivos.

Según ha escrito en su cuenta de Twitter, Guasch se ha despedido de Atresmedia con "infinita gratitud" por una etapa "inolvidable", mientras saludaba el "reto fascinante" con su incorporación a Movistar+.

Susana Guasch aparecerá por primera vez delante de la cámara en Movistar+ en septiembre.