El cantante malagueño Pablo López repetirá como juez de «La Voz» después de pasar por la última edición del talent en Telecinco. La cadena apuesta por mantener al artista, quien actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sumando éxitos en la esfera musical nacional.

Hasta el momento, tanto López cómo Antonio Orozco son los dos artistas confirmados, mientras que Antena 3 negocia la incorporación de los otros dos elegidos. Todos los rumores apuntan a Paulina Rubio y Luis Fonsi, pero todavía no es totalmente definitivo.

Pablo López había participado en anteriores ediciones como asesor de David Bisbal, Antonio Orozco y Malú en «La Voz» y «La Voz Kids». Sin embargo, su debut como coach ha sido aclamado por el público.

Con el fin de atraer nuevos espectadores, Antena 3 apuesta por integrar una nueva gama de géneros y estilos musicales. El fichaje de artistas como Paulina Rubio y Luis Fonsi aportaría un tono más internacional, asemejándose así a las adaptaciones de otros países como Estados Unidos o Gran Bretaña.

Cabe destacar que Fonsi cuenta con una gran experiencia en el mundo de los talent shows. El autor del single “Despacito”, uno de los mayores éxitos musicales de los últimos tiempos, ha participado en las ediciones de Chile, USA, Ecuador y Colombia; así como en la edición española del formato, donde se encargó de asesorar a David Bisbal.

Otra de las novedades que Atresmedia incluirá tras el cambio de cadena es el hecho de que «La Voz» no solo contará con su versión para niños «La Voz Kids», sino que se enfocará también a los más mayores, a menudo apartados de este tipo de formatos, a través de «La Voz Senior».

El primer grupo en formarse ha sido el que se ocupará de los más pequeños. Melendi, Rosario Flores y David Bisbal anunciaron muy pronto que volvían al puesto de coach. Finalmente, la cuarta silla la ocupará Vanesa Martín, que se estrenara como juez.

Lo único que todavía sigue siendo una gran incógnita son los nombres que estarán en «La Voz Senior» y sobre todo, quién será el encargado de presentar el programa, puesto que el veterano presentador Jesus Vázquez no continuará en esta nueva etapa del programa.