Jorge Javier Vázquez

vuelve a los platós de Gran Hermano. Esta vez para presentar la sexta edición de GranHermano Vip

, después de conocer días atrás que el reality de los famosos volvía de nuevo. El formato había sido conducido hasta ahora por Jesús Vázquez en sus ediciones de 2004 y 2005, para ser retomado a partir de 2015 por Jordi González, encargado también de moderar los debates de la edición con anónimos.

El próximo otoño las puertas de Guadalix de la Sierra volverán a abrirse de para recibir a concursantes mediáticos del panorama español y convivir bajo la mirada permanente de las cámaras.

Con amplia experiencia en diferentes formatos de éxito, el presentador se situará al frente de la nueva edición del reality show, que contará con una completa cobertura en los diferentes soportes de Mediaset España para contar con todo lujo de detalle el día a día de los próximos habitantes de la casa.

Después del gran éxito que ha tenido la pasada edición de Supervivientes, Telecinco ha apostado de nuevo por el catalán para situarse al frente del programa. ¿Contará Gran Hermano Vip con la colaboración de Sandra Barneda?