Ashton Kutcher, conocido por sus papeles en ´Algo pasa en Las Vegas´ o ´Sin compromiso´, ha sorprendido este miércoles 23 de mayo a Ellen DeGeneres con una gran donación. El intérprete ha acudido junto a su compañero de negocios, Guy Oseary, y ha decidido colaborar con una suma de cuatro millones de dólares en la fundación creada por la presentadora.

DeGeneres trabaja junto a su mujer, Portia de Rossi, en la iniciativa Wildlife para salvar gorilas en Ruanda. Kutcher ha recordado esto en su visita: "Me explicaste que si no estuvieras presentando, estarías trabajando en ese proyecto; salvando a los gorilas". Después, el actor aseguró que la iba a ayudar en su proyecto con la cantidad mencionada.

Para ello, Kutcher usó la aplicación Ripple, la cual presentó poco antes y que sirve para enviar dinero a otra persona o compañía al instante. DeGeneres se mostró muy agradecida y emocionada al comprobar el acto solidario de ambos: "Siempre lo he dicho, el ser amado es el mejor regalo que alguien podría haberme dado, así que os amo".