Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. María Jesús Ruiz ha tomado una increíble decisión en ´Supervivientes´, David Bustamante ha debutado en ´Bailando con las estrellas´, Alberto Isla se ha reencontrado con Isa Pantoja, Ryan Reynolds ha batido un récord en ´El Hormiguero´ y Susanna Griso ha estallado ante las declaraciones del profesor Luciano Méndez.

La sorprendente decisión de María Jesús Ruiz

La concursante de ´Supervivientes´ participó en el ´juego de las tentaciones´. En un primer momento le ofrecieron tres bocatas de calamares a cambio de cortarse el pelo. Sin embargo, ella indicó que "si hubieran sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí". Jorge Javier dijo no al principio, pero al oír que la concursante se lo raparía al cero cambió de idea. Finalmente, Raquel Mosquera rapó a la ex-Miss España María Jesús Ruiz.

El apasionado baile de Bustamante y Yana Oliana

Este último martes se estrenó el nuevo 'talent' de TVE, 'Bailando con las estrellas'. Las miradas estuvieron atentas en el baile de David Bustamante y Yana Oliana, debido a su relación fuera de plató. La pareja bailó al ritmo de 'Set fire to the rain' y derrochó pasión y complicidad sobre el escenario.

La tensión entre Alberto Isla e Isa Pantoja

La décima gala de ´Supervivientes´ estuvo marcada por el reencuentro de Alberto Isla con su futura mujer, Isa Pantoja. Isla presenció las imágenes que prueban las supuestas infidelidades de ella y estalló: "No me hace ninguna gracia nada que tengo que ver con infidelidades. Yo la respeto al 100% y quiero que sea mutuo".

El impresionante récord de Ryan Reynolds

El actor acudió a ´El Hormiguero´ para presentar la segunda película de 'Deadpool' junto a Josh Brolin. El momento más sorprendente de la entrevista llegó cuando Pablo Motos les propuso intentar batir el récord de Jessica Chastain de mirar a cámara sin pestañear durante más de dos minutos. Reynolds no sólo pulverizo la marca, sino que llegó a los 2 minutos y 37 segundos sin cerrar los ojos.

El tremendo enfado de Susanna Griso en ´Espejo Público´

El programa de Antena 3 conectó vía telefónica con el profesor que defiende a los miembros de ´La manada´, Luciano Méndez. Las declaraciones de éste hicieron estallar a Susanna Griso, a la que no le gustó que calificara a la víctima de "tipa" ni que pusiera el foco en ella en vez de en los agresores. Méndez se dirigió además a Griso llamándola "Susanita", algo que terminó por molestar a la presentadora.