Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. Cepeda se ha sumado al polémico regalo de Alfred a Amaia, los seguidores de Tania Llasera la han criticado duramente, Risto Mejide ha probado de su propia medicina en 'Factor X', han surgido movimientos para denunciar la manipulación de RTVE y Arcadi Espada ha indignado por su reflexión sobre la sentencia de ´La manada´.

El mensaje de Cepeda sobre el regalo de Alfred

La semana anterior el regalo de Alfred a Amaia por Sant Jordi sembró un gran revuelo. Su ex-compañero de 'OT', Cepeda, se ha sumado a la polémica con un mensaje en Twitter sobre el obsequio en cuestión, el libro de Albert Pla 'España de mierda'. "A veces sí que es España de mierda", afirmó el triunfito junto a un extenso mensaje.

Las duras críticas a Tania Llasera

La presentadora está acostumbrada a recibir numerosos comentarios negativos sobre la crianza de sus dos hijos pequeños. En esta ocasión, la razón ha sido la decisión que ha tomado con su perra. Llasera ha decidido entregársela a su hermano por los problemas que padece desde el nacimiento de su primer hijo. Tras recibir muchas críticas decidió reaccionar y responderlas en Instagram.

El tremendo ´zasca´ a Risto Mejide

El publicista está siendo el gran protagonista en la vuelta de ´Factor X´. Sus comentarios negativos a los concursantes son habituales. Sin embargo, esta vez una concursante se lo ha devuelto con un ´zasca´ memorable. "Yo solo espero que Risto se esté equivocando conmigo como se equivocó con Pablo López", comentó Tatiana, recordando el error de Mejide con López en ´OT´.

La denuncia a RTVE de manipulación

Las mujeres del ente público abrieron una cuenta en Twitter para compartir las formas en las que se retoca la información en RTVE. Es uno de los movimientos que se han ido dando para denunciar la manipulación por parte de los máximos responsables del grupo. El objetivo final es renovar el Consejo de administración del medio y para ello se ha abierto esta cuenta que denuncia métodos como informar de un asunto sin verificar su veracidad para beneficiar a algún grupo en particular.

La indignación por la reflexión de Arcadi Espada

El periodista ha provocado un tenso debate en ´El programa de Ana Rosa´ tras decir que "querría saber si hay algún vídeo de la vida sexual de la víctima" de 'La manada'. El resto de tertulianos le han indicado que eso no es posible porque es la víctima. "¿Qué quieres decir? ¿Qué sobre las víctimas no se puede informar simplemente porque son víctimas?", ha respondido Espada. La reflexión del escritor ha indignado a Twitter y a muchos rostros públicos como Pablo Echenique.