La condena a 'La Manada' sigue despertando todo tipo de opiniones y movimientos en las calles. Este jueves ha sido el periodista y escritor Arcadi Espada quien ha reflexionado sobre lo ocurrido. Una opinión que ha indignado a la presentadora Ana Rosa Quintana y a multitud de usuarios de Twitter.

"Yo querría saber si hay algún vídeo de la vida sexual de la víctima", ha indicado en 'El programa de Ana Rosa' el tertuliano, ya que para él los miembros de 'La Manada' han recibido demasiada atención. Los presentes le han contestado argumentando que eso no es posible porque es la víctima.

"¿Qué quiere decir? ¿Qué sobre las víctimas no se puede informar simplemente porque son víctimas?", ha preguntado Espada antes de continuar: "O sea, ¿solamente por el hecho de que alguien sea víctima sobre ella no se puede decir la verdad?".

Recientemente, Arcadi ya defendió al cuestionado juez de la sentencia, calificándolo de "héroe civil". Esas palabras pasaron más desapercibidas que las de este jueves, por las que se ha convertido en 'trending topic' y políticos como Pablo Echenique han criticado sus palabras.