Risto Mejide está siendo el gran protagonista de la vuelta a la televisión nacional de ´Factor X´ de la mano de Telecinco. En esta ocasión la crítica le ha salido del revés al publicista, ya que una concursante no ha dudado en darle un ´zasca´ tremendo.

Tatiana y Catriel eran los dos candidatos que pasaban por las audiciones con el objetivo de impresionar al jurado con su interpretación del tema de 'La La Land'. A Risto no le ha gustado la elección y mientras se iba del plató comentó que le había "subido el azúcar".

Tatiana ha respondido entonces a Mejide: "Si tú eres muy romántico, Risto, que te sigo en Instagram". Éste ha regresado entonces para bloquearla en la red social y para continuar criticando a la pareja. Sin embargo, Tatiana se lo ha devuelto recordándole un error del pasado: "Yo solo espero que Risto se esté equivocando conmigo como se equivocó con Pablo López".

Por si no lo sabéis, Mejide estuvo como jurado en el año que López participó en 'OT' y le criticó a su manera. El ´zasca´ ha llegado a Twitter, donde muchos usuarios han celebrado la respuesta de Tatiana.