Albert Álvarez se enfrentaba este miércoles a su gran final en ´Mujeres y Hombres y viceversa´. El joven se enfrentaba al veredicto definitivo para elegir a su pareja entre Bela, Kathy, Julia y Jennifer. Las finalistas para irse con el tronista no podían ocultar sus nervios, al igual que el propio protagonista de la elección.

Emma García intentaba encauzar los nervios y las emociones pero la tensión era demasiada. De hecho, Albert Álvarez no pudo evitar derrumbarse al dirigir unas sentidas palabras hacia sus pretendientas. "¿Sabes por qué es tan difícil?", clamaba el tronista entre lágrimas, "porque cada una vale muchísimo", sentenciaba.

Tras unos vídeos en los que las pretendientas intentaban lanzar sus últimos alegatos para conseguir irse con Albert, llegaron las expulsiones.

Una a una, Albert comenzó a dirigirles bonitas palabras y sentidos abrazos, hasta que llegó la decisión final. Rememorando la frase que le había dedicado una de las finalistas en una de sus citas previas, "me preguntaste si se puede estar enamorado de dos personas. Y no se puede, porque solo estoy enamorado de una y eres tú". De esta manera, se dio a conocer a la elegida y Albert y Jenni se fundieron en un bonito beso. Desde ese momento, la feliz pareja no paró de besarse y abrazarse y de mostrarse todo tipo de muestras de cariño.