Noticias | TV

Natalia Ferviú lanza un esclarecedor mensaje tras abandonar 'Cámbiame'

La estilista dejó el programa tras su enfrentamiento público con su nueva compañera, Paloma González Durántez
24-02-2018 17:03
0 votos

El mensaje de la estilista Natalia Ferviú. Europa Press | Telecinco

Natalia Ferviú decidió hace unas semanas comenzar una nueva etapa en su vida. Tras su enfrentamiento público con Paloma González Durántez -su nueva compañera en Cámbiame- la estilista decidió dejar el programa para siempre.

Desde entonces muchos son los que se han preguntado qué ha sido de la vida de la Dj después de dejar su faceta más televisiva a un lado. Ella misma ha sido la encargada de demostrar en su cuenta de Instagram que se encuentra feliz y con la conciencia muy tranquila desde que abandonó Telecinco.

"Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás, dejas de existir porque dejas de importar. Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros", comienza explicando en su post de Instagram.

Natalia ha querido hacer hincapié en lo mejor que se ha llevado de esta etapa: sus fans. "La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: VOSOTR@S Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia!", termina diciendo Natalia Ferviú. ¿Volveremos a verla en algún programa de televisión? El tiempo nos lo dirá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El presentador del Canal 24 horas Sergio Martín se convierte en el objetivo de muchas de las [..]
Deja tu comentario
"Si consideras que mis consejos son una chorrada, no sé qué haces aquí", le recriminó a Toni [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizan la ficción sobre el tráfico de heroína en la Barcelona [..]
Deja tu comentario
"Me sentaba en mi casa y estaba muy deprimido", ha asegurado el actor que da vida al Sheriff [..]

Ahora TV

Ahora (16:31 h)

Después

Busca tus programas favoritos: