Rutas y excursiones

Paintball

0 votos

Ibiza - Illes Balears- Ibiza

JUEGA AL PAINTBALL ¿QUÉ ES EL PAINTBALL?

Paintball es una actividad dinámida, llena de acción y adrenalina, para todos los públicos. En Paintball Lounge Party Ibiza tienen todo un arsenal de juegos diferentes. En una partida típica

 

Paintball Lounge Party es el último destino para gente que busca emoción y pasarlo bien. ¡En Painball Lounge Party el Paintball sea una fiesta!

Paintball juega al Paintball en nuestra asombrosa y auténtica zona de guerra ¡la adrenalina hará que te quedes enganchado!
Lounge reúnete con tus amigos y relájate en nuestro lounge, en la piscina o en nuestro bar.
Party en la terrazay y/o en el bar sonaran los ritmos más sonados en Baleares o incluso puedes reservar para tener tu propia fiesta aquí.

En Paintball Lounge Party hay paintball y mucho más... Ven, sé nuestro invitado y experimenta esta diversión por ti mismo. Déjate cautivar por el drama y la acción en nuestra zona de batalla, siéntete como si estuvieras en una película y que eres el protagonista en tu propia película de acción.

La entrada al parque es gratuita... el uso de la piscina, de las zonas de descanso, jardines tropicales y la zona para espectadores de paintball ¡¡ TODO ES TOTALMENTE GRATUITO!! Ven a conocernos junto a tus amigos, relájate en la piscina, mira a otros jugadores en batalla en la pista de paintball, date un paseo en la terraza o relájate en el lounge... Entre cada juego puedes darte un baño en la piscina, comer algo en la barbacoa (BBQ) o beber algo en el bar.

Ven y disfruta de un fantástico y divertido rato en Paintball Lounge Party.

Haz una pausa en cada juego y juego o simplemente tomate un descanso, y disfruta de nuestra piscina que esta llena de paz, amor y felicidad. Muévete y relájate en nuestra terraza, reúnete con tus amigos... Acércate a nuestro sorprendentes jardines tropicales.

Mire el paintball en acción desde nuestra cómoda zona para espectadores de paintball como comienza la batalla y animar los otros equipos que están luchando. Nuestras zonas lounge son perfectas para tomarse un respiro después de un duro día ¡jugando al paintball! Relájate con las mejores melodías y discute sobre tu estrategia de paintball...

En nuestro bar disponemos de una selección de bebidas light y alcohólicas con las cuales puedes celebrar tu victoria en el paintball o ahogar tus penas y planear tu próxima estrategia. Probablemente toda esta excitación te de una sensación de hambre... pues toma una deliciosa y saludable comida desde la saludable barbacoa Vietnamesa.

La banda sonora que experimentaras en Paintball Lounge Party esta proporcionada por nuestros DJs, que nos proporcionaran los últimos ritmos sonados en Baleares.

Seguridad en PLP

Paintball es un deporte muy seguro siempre que se sigan las reglas de seguridad establecidas. A todos los jugadores de paintball antes de cada juego se les proporciona una hora informativa con todos los detalles sobre el juego (riesgos, normas de seguridad), y ¡EMPIEZA LA DIVERSIÓN!

Los jugadores de paintball deben tener más de 12 años. Los niños menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. A cada jugador se le proporcionará un equipaje completo incluido la máscara de seguridad, los cuales deberán llevar puestos antes de empezar a jugar.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
En el Kempinski Hotel Bahía Estepona puedes disfrutar del encanto y la belleza de la costa [..]
Deja tu comentario
En este territorio podrás disfrutar de la naturaleza y la historia a partes iguales