Rutas y excursiones

IV Ruta verde por los almendros de Santa Inés

1 voto
Enviado por: Adpic Ibiza Formentera

Sant Antoni de Portmany - Baleares
La Asociación Cultural ADPIC comienza con muchas ganas este 2014 realizando la IV RUTA VERDE, que ya es una ruta mítica en su calendario, el próximo domingo 23 de Febrero. La [..]

La Asociación Cultural ADPIC comienza con muchas ganas este 2014 realizando la IV RUTA VERDE, que ya es una ruta mítica en su calendario, el próximo domingo 23 de Febrero.

La Ruta será circular y consistirá en una caminata con vistas fantásticas por la zona de corona y la visita a la "Cova des Pouas" (a la cual no se puede acceder debido a que está cerrada por motivos de seguridad). Allí se hará una parada para tomar el picoteo de productos típicos ibicencos y bebidas.

El comienzo de la ruta será el domingo 23 de Febrero a las 09:00 en el Parking de la iglesia de santa Inés (al comienzo se dará agua como avituallamiento).

El trayecto consiste en 13,1 km. y la hora de llegada (de nuevo al parking) será a las 13:45 aproximadamente. Aunque no es obligatorio, es muy aconsejable que se lleve agua, gorra, buen calzado, pantalón largo y palo de senderista. La ruta es de nivel medio y se admiten perros aunque hay zonas que hay que tener precaución debido a que pueden haber perros sueltos y zonas de carretera.

El precio por persona es de 10€ e incluye: Agua, refrescos, picoteo, ruta guiada y coche de apoyo.

Puntos de Venta previa: -BAR NADAL PLANELLS (Al lado de MRW) EN LA CALLE PÉREZ CABRERO I TUR,

De Lunes-Viernes de 07:00-20:00 y Sábado hasta las 12h.

IMPORTANTE: CONFIRMACIÓN OBLIGATORIA

CONFIRMAR: adpic@hotmail.es

Teléfono: 658839508

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
A unos kilómetros de Rennes, en Bretaña, está el bosque de Paimpont, un lugar casi mágico
Deja tu comentario
Un fin de semana en una de las ciudades españolas con mayor trayectoria histórica dónde [..]