Playas

Cala Tarida

0 votos

Sant Josep de sa Talaia - Illes Balears- Ibiza

Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, submarinismo y vela son algunos de los deportes que podrás disfruta

Cala Tarida es una de las playas más bellas de Poniente y bien merece una visita. Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, submarinismo y vela son algunos de los deportes que podrás disfrutar. Sobre sus laderas se asientan dos hoteles, además de apartamentos.

Dos pequeños islotes permanecen unidos a tierra por las arenas. Su longitud supera los 270 metros y su anchura media ronda los 40 metros. Los fondos son arenosos y de muy suave pendiente, excepto l zona de la izquierda donde aparecen algunas rocas. ya que a apenas superan los 150 centímetros de profundidad a 40 metros de la orilla.

Se puede acceder a ella en autobús. además de hoteles, apartamentos y restaurantes, Cala Tarida disfruta de una gran oferta lúdico-deportiva. En ella existe una escuela de sky acuático y vela donde organizan cursillos.También hay servicio de hamacas, duchas y wc.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
A unos kilómetros de Rennes, en Bretaña, está el bosque de Paimpont, un lugar casi mágico
Deja tu comentario
Con 2.000 metros cuadrados, este espacio se constituye como el recinto más importante de Europa [..]