Dedicar una tarde entera al relax es un lujo al que no se debe renunciar, sobre todo, si se reside en Ibiza.

Para acercar este placer al mayor número de personas, Prestige Spa Ibiza ofrece tentadoras propuestas como un completo circuito por solo 25 euros los martes, miércoles y jueves.

Quienes se decidan a probar esta irresistible oferta pueden disfrutar de los chorros de la piscina dinámica interior, pasar un rato en la sauna, las salas de vapor de hierbas y de sal, y continuar con un baño de las piscinas exteriores de hidromasaje, e incluso si el tiempo lo permite, tomar el sol en el solarium, para volver al laconium, la fuente de hielo, los baños de reflexología podal y las duchas de sensaciones. Para concluir la tarde, nada mejor que tumbarse en las camas de agua o recostarse en los sillones tipo 'cocoon' situados en las salas interiores de relajación, mientras se degusta una infusión. Toda una experiencia.

Nada mejor que concluir un sesión de relax tan completa con un masaje localizado de 25 minutos. Una combinación de circuito y masaje que para los residentes en Balears cuenta con una promoción de 59 euros.

Para quienes deseen combinar el deporte con el relax, Prestige Spa Ibiza ofrece un abono mensual que incluye gimnasio y spa por 110 euros. Además, esta promoción ofrece un 20% de descuento en los tratamientos de estética individuales.

Además, durante estos meses, de otoño los residentes tienen un descuento del 15% en los tratamientos individuales.

El spa, situado en Insotel Fenicia Prestige Suites, está abierto de martes a domingos, hasta el 7 de enero que cerrará sus puertas durante aproximadamente un mes para preparar las instalaciones hasta la próxima temporada.