Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | Planes

Cinco destinos de cine para visitar este verano en España

Nuestro país ha sido el escenario elegido para el rodaje de grandes proyectos cinematográficos
24-06-2019 12:40
0 votos
Destinos de cine en España. YOUTUBE

Destinos de cine en España. YOUTUBE

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las opciones para viajar son infinitas. En estas líneas nos vamos a centrar en destinos españoles en los que se han rodado conocidas películas y que son dignos de visitar. Con esta selección te desvelaremos escenarios de cine, los cuales podrás visitar este verano en España.

Desierto de las Tabernas, Cabo de Gata (Almería)

Cabo de Gata

Este fue el escenario escogido por Steven Spielberg para rodar 'Indiana Jones: La última cruzada'. Harrison Ford aparecía en la arena de la playa de Monsul, además de en otros enclaves del Parque Nacional del Cabo de Gata, en Almería.

Palacio de Hornillos, Arenas de Iguña (Cantabria)

Palacio de Hornillos

El castillo en el que Alejandro Amenábar rodó la película de 'Los Otros' se encuentra enclavado en el municipio cántabro de Arenas de Iguña. El Palacio de Hornillos fue la localización en la que transcurre esta exitosa película, protagonizada por Nicole Kidman.

Punta Jandia, Fuerteventura

Punta Jandia, Fuerteventura

Ridley Scott se fijó en este arenal canario para las escenas desérticas de 'Exodus'. Esta película recreó en dicho escenario cómo Egipto persiguió a Moisés cuando éste llegó al Mar Rojo.

Cuevas de Zugarramurdi, Navarra

Cuevas de Zugarramurdi

Ubicadas en pleno valle de Baztan, en el pirineo navarro, las cuevas de Zugarramardi acogieron el rodaje de la película de Álex de la Iglesia 'Las brujas de Zugarramurdi'. Este enclave místico y montañoso está en la frontera entre Navarra y Francia.

Playa de la caleta, Cádiz

Playa de La Caleta, Cádiz

Una de las imágenes más inolvidables del cine es la salida del agua de Halle Berry en 'James Bond: Muere otro día'. La reconocida actriz, enfundada en un bikini naranja, se encontraba en la playa gaditana de La Caleta cuando rodó esta recordada escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuando alguien llega a Ibiza de vacaciones muchas veces no sabe dónde ir, qué visitar, cómo [..]
Deja tu comentario
El Museo Carmen Thyssen de Málaga ofrece exquisitas obras que permiten recorrer los géneros [..]