Lunes, 23 Septiembre 2019

Noticias | Planes

KIDS&US | Ibiza

Este verano, semanas temáticas en inglés en Eivissa

Kids&Us Ibiza abre sus puertas el próximo 7 de junio y ofrecerá las Fun Weeks para niños de 3 a 10 años
18-05-2019 08:47
0 votos
Este verano, semanas temáticas en inglés en Eivissa

Este verano, semanas temáticas en inglés en Eivissa

El próximo viernes 7 de junio Kids&Us Ibiza inaugura su centro y ya se podrá reservar plaza en sus divertidas Fun Weeks, semanas temáticas en inglés, durante los meses de julio y agosto para niños y niñas de 3 a 10 años.


¿Qué son las Fun Weeks?

Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés. El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Las Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades€ Kids&Us dispone de un equipo de personas cuyo principal objetivo es elaborar las Fun Weeks con contenidos únicos y exclusivos de nuestras escuelas.

Las actividades se dividen en grandes bloques: psicomotricidad; la hora del cuento (Storytime); y manualidades (Crafts).

Estas actividades están dirigidas a niños de 3 a 10 años. Los niños estarán divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años con un máximo de diez niños por grupo.
Las Fun Weeks son actividades semanales que Kids&Us realiza en los periodos de vacaciones escolares: Navidad, Semana Santa, verano.

El horario de Kids&Us es de 9 a 13 horas y además se ofrece horario canguro, que permite a los padres dejar a los niños en el centro antes de las 9 de la mañana y recogerlos después de las 13 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Con 2.000 metros cuadrados, este espacio se constituye como el recinto más importante de Europa [..]
Deja tu comentario
En este territorio podrás disfrutar de la naturaleza y la historia a partes iguales