Halloween está cerca, pero muchos no saben qué hacer para aprovechar esta festividad tan peculiar. A continuación, te damos unas ideas para celebrar 'La noche de los muertos'.

1. Fiesta temática

Muchos locales aprovechan Halloween para crear un ambiente fantasmagórico. Prepárate para ver una decoración basada en telarañas, murciélagos y calabazas. También puedes disfrazarte si no quieres desentonar en el entorno.

2. Fiesta en casa

No hay nada como una pequeña y acogedora fiesta con tu grupo de amigos en casa. Esta es una buena opción si no quieres estar limitado por los horarios de discotecas y prefieres algo de intimidad. Además, podrás elegir tú mismo la música, bebida, comida y lo que es más importante, la compañía.

3. Visitar un pueblo abandonado

Si te alejas un poco de las grandes ciudades es fácil encontrar lugares abandonados que siempre parecen desprender un aura especial. La noche de Halloween es una buena opción para acudir a un pueblo abandonado y contar historias de miedo con tus amigos.

4. Maratón pelis de miedo

Hay un gran número de películas de terror que se sitúan en la noche de Halloween. Unos cuantos boles de palomitas y un grupo de amigos son algo esencial para pasar una noche divertida y terrorífica.

5. Acampada

Si quedarte en casa viendo películas o siendo el anfitrión de tu propia fiesta no es lo tuyo, siempre puedes alejarte de la ciudad. Una acampada en medio de la nada puede sonar relajante. Pero con unas historias de terror de por medio alrededor de la hoguera, este plan tomará un tinte muy siniestro.

6. Ir al cine

El mes de octubre es un momento plagado de estrenos relacionados con Halloween. Si quieres pasar algo de miedo y te gusta el cine, lo más seguro es que en cartelera encuentres más de un título que te puede interesar.

7. Scape Room

Las scape room siempre son un plan original para hacer con amigos. Muchas de ellas, al igual que locales como discotecas o pubs, aprovechan la ocasión para ambientarlas de una manera fantasmagórica. Además, seguro que te llevas algún susto.

8. Parque temático

Los parques temáticos se visten de gala para la ocasión. Muchos de ellos modifican sus atracciones para darles un toque más aterrador. Como es temporada baja también encontrarás ofertas muy económicas.