Noticias | Planes

Cinco planes originales para el Día de la Madre

Existe una amplia variedad de opciones para disfrutar de este día y sorprender a tu progenitora
03-05-2018 09:37
0 votos
Planes para el Día de la Madre. GETTY IMAGES

Planes para el Día de la Madre. GETTY IMAGES

El Día de la Madre es la fecha perfecta para pasar una jornada única con esa persona tan especial. Aprovechando la festividad de ese día los planes pueden ser innumerables. Podéis disfrutarlos con toda la familia o preparar una jornada madre-hijos solamente.

Las opciones son de lo más variadas, pero hoy nos vamos a parar en las más originales.

Jornada campera

Si las condiciones meteorológicas lo permiten puedes preparar un picnic en el campo para celebrar el Día de la Madre. Prepara unos manteles, cubertería, vajilla y vasos y sorprende a tu madre con una jornada campera. No te compliques con el menú una tortilla, una ensalada o unos bocadillos serán suficiente para sorprender a tu madre en un ambiente único.

planes-diadelamadre

Visita enológica

Las mamás más gourmet quedarán encantadas con este plan para el Día de la Madre. Organiza una visita a una bodega, con degustación de vino incluida, y tu madre no lo olvidará nunca. La mayoría de bodegas cuentan con visitas guiadas, amenizadas con demostraciones y degustaciones inolvidables.

planes-diadelamadre

Formación culinaria

Si tu madre es una amante de la cocina, un regalo ideal puede ser un curso de cocina. Este tipo de formación aportará a tu madre nuevas experiencias, conocer a gente nueva y disfrutar e innovar gracias a sus aficiones culinarias. Se trata de una manera de lo más innovadoras para disfrutar del Día de la Madre.

planes-diadelamadre

Para las madres más golosas

El Día de la Madre puede ser la escusa perfecta para sorprender a tu madre con una tarde de lo más dulce. Compartir juntos un chocolate con churros o invitarla a esa pastelería que tanto os gusta para degustar uno de sus pasteles, puede ser el plan perfecto para esa jornada tan especial.

planes-diadelamadre

Mamás cinéfilas

La cartelera trae en estas fechas títulos relacionados con el Día de la Madre. Por eso, qué mejor plan para este día que ir con tu madre al cine. Seguramente, será una velada inolvidable en la que compartiréis confidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Granada tiene cientos de sitios maravillos para visitar, hemos hecho una selección de aquellos [..]
Deja tu comentario
La Asociación Deportiva Pitiusa para el Intercambio Cultural (Adpic) ha organizado una nueva [..]