Noticias | Planes

Semana Santa 2018: los mejores planes de última hora

Cuatro ideas para desconectar con amigos o familia durante los próximos días de vacaciones
22-03-2018 12:00
0 votos
Planes de última hora para disfrutar de las vacaciones Getty Images

Planes de última hora para disfrutar de las vacaciones Getty Images

La Semana Santa 2018 ya está  aquí, pero si todavía no has decidido dónde pasar estos días, te proponemos algunos planes perfectos para viajar a última hora.  La diversión y la desconexión de la rutina están garantizados:

Escapada a un balneario
Si no has podido planear bien tu Semana Santa porque no tienes un  minuto libre en tu día a día, una escapada a un balneario es sin duda tu mejor plan de última hora. Allí podras evadirte y mimar tanto tu cuerpo como tu mente para volver con energías renovadas para afrontar los últimos meses antes de las vacaciones de verano. 

Un día en un parque de atracciones
Si estás pensando en hacer una escapada  y viajas con niños, los parques de atracciones siempre son una buena opción. En España hay algunos muy populares en Madrid, Alicante o Tarragona, que incluso cuentan con hoteles para poder dormir dentro de sus instalaciones. 

Los parques de atracciones son una buena opción para ir con niños

Aventura en el bosque
¿Os apetece un plan de lo más aventurero? Varias empresas ofrecen la posibilidad de alojarte en una caravana zíngara o en una caseta en lo alto de un árbol. Este plan es ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza. 

Un día en la nieve
Este invierno pasará a la historia por ser uno en los que más temporales de nieve hemos sufrido. Aprovecha la situación para subir a alguna estación de esquí y prácticar snowboard, esquí, hacer una excursión en trineo, etc. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Granada tiene cientos de sitios maravillos para visitar, hemos hecho una selección de aquellos [..]
Deja tu comentario
La Asociación Deportiva Pitiusa para el Intercambio Cultural (Adpic) ha organizado una nueva [..]