Noticias | Planes

A partir de las 19 horas

Diseños atrevidos, pinturas y esculturas, en el primer 'Domingo del Arte'

Cuarenta artistas expondrán sus trabajos en Las Dalias - La entrada será gratuita
16-06-2011 22:07
0 votos

El Art Club Ibiza organiza el primer 'Domingo del Arte', que se celebra el próximo 19 en los jardines de Las Dalias en Sant Carles. Un total de 40 pintores, escultores y fotógrafos expondrán sus obras al aire libre a partir de las 19 horas con entrada gratuita.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la cita es la performance 'Arte en la pasarela' que comenzará a las 22 horas con una muestra de diseños del denominado wearable art (arte para vestir) en el que participarán artistas y diseñadores de moda con creaciones imaginativas hechas de materiales poco comunes.

Participan en la pasarela la Escola d'Arts, Aida Miró, Kevin Sharkey, Pamela Pizzirani, Gabriele Laurenz, Petra Reimers, Djin Omen, Ylva, Ellebanna, Skooterjohn & friends, Cecilio Castrillo, Jonathan, La GoGordi, Saskia, Mery y Rafa, Nati y Sola, que es la organizadora del desfile. Materiales reciclados como botellas y garrafas, telas de segunda mano, cables, lienzos, papel y plástico se convierten en diseños atrevidos en manos de los artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
El monasterio milenario de Navarra invita al reposo del espíritu
Deja tu comentario
El Museo Carmen Thyssen de Málaga ofrece exquisitas obras que permiten recorrer los géneros [..]