De regreso en Madrid tras más de mes y medio en Paraguay visitando a su familia, Gabriela Guillén vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Tras ser increpada en plena calle por una señora que la acusó de ser una "aprovechada" -y a la que no dudó en amenazar con "darle una leche"- la periodista Pilar Vidal revelaba en 'Y ahora Sonsoles' la decisión que ha tomado Bertín Osborne sobre su hijo.

Y es que aunque Bertín Osborne todavía no ha contestado a la demanda de paternidad interpuesta por la modelo, ha reflexionado y quiere "poner las cosas en su sitio". Reconoce que no ha hecho bien las cosas y quiere "enmendar sus errores" con Gabriela y el bebé, que nació el pasado 31 de diciembre y al que todavía no conoce.

Al parecer, Bertín querría tener un acercamiento con la paraguaya y estaría dispuesto a hacerse las pruebas y a hacerse cargo económicamente del niño si se demuestra que es suyo.

Un cambio de actitud al que Gaby ha respondido indirectamente, dejando claro que no necesita al presentador para nada cuando le hemos preguntado cómo ha vivido su primer Día de la Madre: "Pues sola... con mi bebé que es lo más importante. Lo único que necesito es a él. Solo a él" ha sentenciado.

Muy seria, la esteticien ha asegurado que "no voy a comentar nada al respecto" sobre las informaciones que apuntan a que Bertín querría un acercamiento y reconocer la paternidad del pequeño. Un tema sobre el que prefiere "no decir nada", dejando en el aire si en este tiempo ha habido algún tipo de contacto con el artista o si todo sigue igual.