Paula Echevarría es una persona muy solidaria y empática que muestra su apoyo a las causas que cree justas de forma pública.

La semana pasada, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', publicaba en las redes sociales un divertido y positivo vídeo respondiendo a las múltiples críticas que había recibo en Instagram sobre su físico. "Gracias al trabajo que hago con mi salud mental (y que llevo haciendo años), y a rodearme de gente bonita, sin envidias, puedo enfrentarme a comentarios como estos con humor y disfrutar mi vida, que es preciosa, ya que está en mis manos y es como quiero que sea... ¡Venimos p'a' un rato!", ha escrito la influencer de 24 años en respuesta a las palabras negativas que pueden leerse en sus redes sociales y que, ella misma, recogía a modo de resumen para señalarlas. "El mundo debería ser mucho más seguro y bonito. No sabes el daño que le puedes hacer a alguien con tu frustración desde tu sofá. Qué pena que haya personas que se "sientan mejor" (supuestamente) después de soltar veneno por la boca... A este tipo de comentarios, muchos dientes", explicaba la joven.

Inmediatamente a la publicación de este post, Alba Díaz recibía numerosos apoyos de otras mujeres famosas, entre las que se encontraban Blanca Romero o Jacqueline de la Vega.

La carta de Paula Echevarría

Y Paula Echevarría no se ha querido quedar callada ante la ola de críticas y de odio que ha recibido Alba en las redes sociales, así que la ex de David Bustamante ha utilizado ese mismo medio para expresar con claridad qué es lo que opina de este tipo de situaciones, en las que miles de usuarios, desde el anonimato que ofrecen las redes, se dedican a insultar a otros y a criticar el aspecto físico.

"Alba, me parece genial que te lo tomes así. Créeme que yo también lo hago y es muy sano. Pero esto no debería ser así", expresaba la actriz asturiana.

"Lo que me parece alucinante es que una red social como Instagram consienta que esto siga ocurriendo con total impunidad... cuando este tipo de actos deberían tener consecuencias graves, porque para la salud mental de mucha gente ¡sí que las tiene!", ha manifestado con rotundidad Paula, indignada con el hecho de que no se ponga coto a los comentarios malintencionados que se publican a diario en estas plataformas.

"Es increíble que en un mundo en el que, en ocasiones, casi tenemos que dar la partida de nacimiento para adquirir cualquier tontería por Internet, no esté controlado el esconderse tras nicks y cuentas falsas... o el uso que se hace de las verdaderas y lo que se vierte desde ellas", terminando su escrito con un categórico y explícito: "Basta ya".