Vehículos prácticamente nuevos sin un solo rasguño y tratados con un mimo extremo son las señas que diferencian a Gerard Motor, una compañía de venta de coches de gama media y alta que acaba de abrir en Ibiza.

Todos los vehículos cuentan con las revisiones realizas por los concesionarios oficiales. gerard motor

Todos los vehículos que se pueden adquirir en este nuevo establecimiento situado en la calle Aragón 141, cuentan con el historial completo realizado por el concesionario oficial de la marca, y con la última revisión pasada. Además, salvo en algún caso excepcional, los vehículos deben estar matriculados después de 2017.

Salvo alguna excepción, los vehículos a la venta están matriculados después de 2017. toni escobar

El cariño con el que trata los coches el impulsor de este proyecto, Gerard J.J.V., es tal que todos ellos pasan antes de ser expuestos por un proceso de pulimiento de la carrocería, una exhaustiva limpieza interior, e incluso, una limpieza del motor. También se realizan todos los trámite administrativos, e incluso, asesoran a sus clientes sobre el vehículo que más se adapta sus expectativas.

Para este apasionado de los coches, los objetivos son «la máxima perfección y garantías de todos los vehículos. Queremos que el cliente esté totalmente satisfecho con el servicio que le ofrecemos».

En casos como Porsche, que no cuenta con concesionario oficial en Ibiza, Gerard Motor se encarga de efectuar la revisión oficial en la Península, antes de poner un vehículo de esta marca a la venta.

Gerard, que acaba de cumplir su sueño de contar con un servicio de venta y exposición de vehículos con su sello personal, ya está pensando en algunas sorpresas que pondrá en marcha este año.