La escapada a Ibiza de Dani Alves y Joana Sanz

El exfutbolista, que ha salido recientemente de la cárcel, se encuentra en libertad condicional acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022

Joana Sanz en Na Xamena.

Joana Sanz en Na Xamena. / Instagram Joana Sanz

La pareja formada por la modelo canaria Joana Sanz y el exfutbolista brasileño Dani Alves se han escapado a Ibiza para disfrutar de unos días de relax. Ambos se hospedan en Na Xamena, el lujoso establecimiento hotelero del norte de la isla, conocido por sus vistas a los acantilados de Sant Joan.

El exjugador de fútbol salió recientemente de la cárcel y se encuentra en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros. Alves está acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022.

Joana Sanz ha demostrado el apoyo a su compañero publicando historias en Instagram de su estancia en la isla.

"Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más", ha escrito Joana Sanz en sus redes.

Hace dos días la pareja celebró el 41 cumpleaños de Alves y la modelo tinerfeña dejó claro el momento dulce que atraviesan, pese a que la maniquí llegó a iniciar los trámites de divorcio tras salir a la luz la noticia de la agresión sexual.