Encuentra dónde comer y dormir

Contravent

0 votos
Contravent

Avda. de San Agustín, 179
Sant Josep de sa Talaia - Illes Balears- Ibiza

Tel: 971 342 316

El Bar-Restaurante Contra Vent dispone de una amplia carta con numerosas ensaladas, entrantes de todo tipo, las mejores carnes al grill, arroces, platos combinados, raciones para niños y magníficas tapas elaboradas a diario, muchas de ellas al momento.

Destaca la incorporación a la cocina de un magnifico horno de pizzas, que junto con un gran profesional de la cocina italiana elabora las mejores pizzas, pastas y kebabs (también para llevar). Y por supuesto, todo elaborado en la casa. Este Bar-Restaurante está abierto todos los días desde las 7,30 de la mañana (domingos y festivos a las 9). Los mejores cafés, tostadas, bocadillos, tapas y platos combinados constituyen la oferta matutina de Contra Vent.

La cocina sirve comidas de 13,00 a 16,30 y cenas de 19,00 a 23,00 horas, los sábados y festivos este horario se amplía media hora para adaptarse al ritmo relajado de estos días. Los sábados por la noche suele haber música en vivo y siempre hay un parking privado a disposición de los clientes. La filosofía de Contra Vent: productos de primera calidad, buenas raciones y precios anti crisis es la mejor garantía para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena y quedar satisfecho en todos los sentidos.

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Un aislado rincón marinero, de dimensiones casi familiares y sin más rastro humano que los [..]
Deja tu comentario
Se trata de la playa más grande de la ciudad de Ibiza, aunque no deja de tener algo de paz [..]
Deja tu comentario
Cala Martina ofrece una privilegiada panorámica de los islotes Illa Redona e Illa de Santa [..]
Deja tu comentario
El visitante halla el sosiego, el reposo y la calma que envuelve este paraje de Sant Antoni [..]