Encuentra dónde comer y dormir

Lio

1 voto
Lio

Paseo Juan Carlos I
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: 971 310 022

De la mano de Grupo Pacha, Lío Ibiza Club Restaurante Cabaret Ibiza, se ha convertido ya en una de las propuestas más exitosas para las noches de verano en Ibiza.

Y no es de extrañar. A su excelente cocina, ambiente selecto, exquisito servicio hay que sumarle el espectáculo que ofrecen cada noche. Desde las 20:30 y hasta pasada la media noche todo el Lío es un gran escenario en el que actores, cantantes y bailarines… sorprenden cada noche con números diferentes que harán de cada cena todo un acontecimiento.
Si a todo esto le sumamos su privilegiado enclave dentro de Marina Ibiza con la silueta de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza como telón de fondo, sin duda una de las opciones culinarias más atractivas de la la isla de Ibiza.

Pero no pienses que toda acaba aquí. Después de las cenas la música continua su club se convierte en el epicentro de la noche.. Con propuestas diferentes para cada noche, tanto si has cenado en el Restaurante de Lío cono si lo que buscas es un club donde pasar la noche bailando, eso si, sin los agobios de las grandes disco, con un ambiente selecto y un trato exquisito Lío Club Ibiza "It'is ThePlace".

Cena, espectáculo, club... que más le puedes pedir a una noche....

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Esta playa es famosa como lugar de encuentro entre homosexuales nudistas de toda Europa
Deja tu comentario
Sus aproximadamente cinco kilómetros de extensión albergan una variedad de calas cuyas aguas [..]
Deja tu comentario
Espesos bosques de coníferas rodean la playa de S'Estanyol, enclavada en uno de los [..]
Deja tu comentario
A cinco kilómetros de Sant Francesc se encuentra Cala Saona, un lugar en el que bucear se [..]