Hard Rock Hotel Ibiza presenta Mirrors in Heaven, un nuevo dinner show que se llevará a cabo todos los miércoles y sábados a partir de las 20.30 horas en el rooftop The Ninth del hotel, y que sumergirá a los asistentes en un viaje al otro lado del espejo, donde el sabor de las emociones se presenta entre canciones, bailes y performances.

Un espectáculo conducido por el excéntrico maestro de ceremonias Icabott Barnay, que guía a los asistentes a través de la pasión, el miedo, el amor, la locura y la alegría, gracias a un exquisito menú, compuesto de cinco platos: ostra Fine de Claire en tempura con vichyssoise y caviar; carpaccio de ventresca de atún rojo, foie gras y trufa; sorbete de frambuesa con tierra de almendras; costilla de Wagyu con salsa chipotle, patatas hasselback y setas shimejis y, de postre, coco choco y maracuyá, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Elixires de pasión que suben la temperatura, pócimas de amor para inesperados flechazos... «Deja que la locura se apodere de ti esta noche», decía Barnay con sonrisa perversa entre humo, luces y al ritmo de un auténtico 'zapateao' flamenco. Un espectáculo único lleno de estímulos visuales y narrativos en el que se invita al comensal a dejarse llevar por los sentidos.

Además, cada domingo, la azotea del hotel da la bienvenida a Rock in the sky, el nuevo show de música rock en vivo que se celebrará por primera vez el domingo 21 de julio.