Numero 74 comenzó cuando Tara imaginó un mundo para niños con decoraciones que ella misma hizo a mano y antigüedades que devolvió a la vida. La idea le llevó a Tailandia donde nació el modelo único de producción artesanal de denominado Numero 74, que da valor a los artesanos de los pequeños pueblos.

Desde 2009, las creaciones de Numero 74 se pueden encontrar en todo el mundo: decoración para el hogar, artículos para bebés, moda para niños y mujeres, y accesorios para fiestas, entre otros diseños.

Tras el éxito de estos años, la fundadora ha decidido abrir un espacio propio en Santa Gertrudis para fomentar la creatividad y la comunicación.

L'Atelier 74 es un multiespacio que cuenta con un restaurante donde disfrutar de la cocina fusión de Oriente Medio y del Mediterráneo en un ambiente cálido y familiar. Los platos son generosos, simples, auténticos y recién preparados en una cocina abierta.

Además, en la tienda se pueden adquirir los diseños de Número 74, los materiales creativos Made By You, artículos de artesanos locales y los exclusivos objetos vintage y antigüedades que forman parte de la decoración.

El patio central alberga clases y talleres de artesanía como bordados, macramé, pintura, cerámica o reciclaje y de trabajo corporal como yoga, musicoterapia o cuentacuentos.

Una biblioteca, un huerto y múltiples espacios para niños completan este espacio único.