Chiringuito Blue, gracias a su excelente ubicación situado en el paseo marítimo de Santa Eulària frente al Mar Mediterráneo, es el lugar ideal para dejar atrás las calurosas noches de verano y disfrutar de una agradable cena con espectaculares vistas, acompañado por la brisa marina.

El próximo martes 16 de julio el restaurante presenta la noche de 'Baño bajo la luna llena', una experiencia única en la que la gastronomía inspirada en el este del mediterráneo característica de local se unirá a la energía de la luna llena para conseguir que todos los asistentes de sientan renovados por dentro y por fuera. La velada dará comienzo a las 20 horas y los trabajadores recibirán a los asistentes con toallas, pulseras y collares luminosos para disfrutar de la innovadora experiencia.

Además, los jueves continuarán siendo 'Jueves Blue' en el restaurante, gracias a la música de los artistas que visitan el local cada semana, creando una atmósfera romántica que invade el restaurante desde el atardecer y hasta altas horas de la noche donde las estrellas, las velas y los acordes del saxofonista Kike Albelda juegan un importante papel para ofrecer a los asistentes una velada mágica.

El local se encuentra abierto todos los días desde el mediodía y hasta por la noche para ofrecer a sus comensales la oportunidad de disfrutar de su amplia carta de pescados frescos y mariscos de la isla, así como de la fruta y verdura de su huerto.