«Toma asiento y siéntete como en casa. Porque así es como queremos que te sientas en La Escollera», reza el eslogan de la web de este mítico restaurante ibicenco. Y es que, desde hace 25 años, este paraíso ubicado en medio de la reserva natural de ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la playa de Es Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae tanto a gente local como de todos los rincones mundo.

Con un menú basado en productos frescos y de la mejor calidad, primordialmente de la isla y de la península, entre sus platos estrella pueden encontrarse la tradicional paella, el gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y la lubina a la sal; todas recetas familiares hechas con amor y el tradicional sabor del hogar.

Además, la carta ofrece infinidad de opciones para todos los paladares, incluyendo mariscos, carne premium y una amplia selección vegetariana y vegana, en la que se puede encontrar una deliciosa paella. Y para los más vanguardistas, el restaurante ofrece platos como el sushi californiano y la hamburguesa de Wagyu.