El chef ibicenco José Miguel Bonet sorprendió el pasado miércoles con 'Orígens', su original pop-up gastronómico, concebido para conquistar a los comensales del hotel ME Ibiza.

La propuesta culinaria del chef de Es Ventall, uno de los restaurantes más reconocidos de la isla, sorprendió a los paladares con su menú, compuesto por nueve platos, así como con su opción de siete tapas de autor, que se pudieron degustar en el estreno de esta experiencia gastronómica que se reeditará el próximo 7 de agosto. Este nuevo concepto de cocina local tuvo lugar en un escenario privilegiado como es Radio Me Ibiza Rooftop Bar, la terraza de este hotel de lujo de Santa Eulària, en la que se creó una experiencia única para cada uno de los asistentes.

Origen y vanguardia

José Miguel Bonet ha desarrollado su propio concepto creativo bajo el nombre de 'Cocina tradicional del Siglo XXI', donde el ibicenco reinterpreta las especialidades de su gastronomía respetando su origen, pero con un punto vanguardista y actual. El producto fresco y local es la base de esta propuesta innovadora con sabores de siempre en la que Eivissa es el hilo conductor, en un encuentro amenizado por dj Oliver, uno de los pioneros de la música electrónica y leyenda en la isla de este género.