El especial de gastronomía más completo de las Pitiüses llega el próximo domingo 21 de julio con Diario de Ibiza. El Especial Gastronomía y Restauración de este año reúne en sus 108 páginas a todo color y en un papel especial la información más completa, reportajes de actualidad, análisis y entrevistas con cocineros, restauradores y bodegueros más importantes del panorama nacional y local. Todo ello, con una relación de reportajes de los restaurantes más importantes de la isla, con una maquetación especial y una fotografía de calidad.

El suplemento, que se entregará de manera gratuita a los lectores del Diario de Ibiza, incluye entrevistas con Martín Berasategui, que habla sobre la reciente apertura del restaurante Etxeko en Bless Hotel Ibiza, Elena Arzak o Hideki Matsuhisa; reportajes sobre temas locales como la dieta ibicenca, el sofrit pagès o la producción de vino.

Como novedad de este año, el departamento comercial de Diario de Ibiza está preparando una edición de inglés de este especial que saldrá a la luz el próximo 28 de julio.