Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | Gastronomía

AGROTURISMO ATZARÓ | Sant Carles

Cena bajo las estrellas en el nuevo restaurante jardín de Atzaró

Orange Tree abrió sus puertas con una jornada culinaria y cultural
05-07-2019 15:59
0 votos
Cena bajo las estrellas en el nuevo restaurante jardín de Atzaró

Cena bajo las estrellas en el nuevo restaurante jardín de Atzaró

El pasado domingo se estrenó la nueva propuesta gastronómica de Atzaró, el restaurante Orange Tree, un espacio idílico que abre sus jardines para cenar bajo las estrellas en el corazón de Ibiza. La exquisita gastronomía de Atzaró viene acompañada en este espacio con exposiciones de arte, moda, gastronomía y música en directo cada noche durante los meses de verano.

De la mano del nuevo chef Aitor Monteagud, el menú del primer día resultó especial con aperitivos del Tapas Bar, entrante y principal. El chef trabaja con el concepto gastronómico farm to fork, con ingredientes de su propio huerto, cocina mediterránea, sabrosa, y creativa. Toda una experiencia culinaria en este idílico restaurante.

La velada estuvo acompañada de música en directo y la exposición de arte ‘Cien Mil Años’, la nueva propuesta pictórica de Elizabeth Rose Langford.

Este fin de semana continúa la música en directo y el martes 9 de julio se inaugurará la exposición de Robin Esterby. Toda una experiencia gastronómica y cultural en Atzaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook