El pasado domingo se estrenó la nueva propuesta gastronómica de Atzaró, el restaurante Orange Tree, un espacio idílico que abre sus jardines para cenar bajo las estrellas en el corazón de Ibiza. La exquisita gastronomía de Atzaró viene acompañada en este espacio con exposiciones de arte, moda, gastronomía y música en directo cada noche durante los meses de verano.

De la mano del nuevo chef Aitor Monteagud, el menú del primer día resultó especial con aperitivos del Tapas Bar, entrante y principal. El chef trabaja con el concepto gastronómico farm to fork, con ingredientes de su propio huerto, cocina mediterránea, sabrosa, y creativa. Toda una experiencia culinaria en este idílico restaurante.

La velada estuvo acompañada de música en directo y la exposición de arte ‘Cien Mil Años’, la nueva propuesta pictórica de Elizabeth Rose Langford.

Este fin de semana continúa la música en directo y el martes 9 de julio se inaugurará la exposición de Robin Esterby. Toda una experiencia gastronómica y cultural en Atzaró.