Seahorse Ibiza, nuevo beachrestaurant ubicado en Playa d’en Bossa, celebró su Opening Cocktail con un evento social y gastronómico al que acudieron más de 200 personalidades de la isla y que contó, además, con la asistencia de distintos representantes institucionales.

El restaurante, ubicado en el hotel cuatro estrellas The New Algarb, sorprendió con una exquisita degustación de la carta tipo cocktail en la que se disfrutaron de sabores como un tartar de salmón y aguacate con pan crujiente, una focaccia de ensalada caprese, anchoas del Cantábrico con pan de cristal y un arroz del senyoret y de verduras y hortalizas.

Los invitados, entre los que se encontraba prensa nacional acreditada, periodistas, músicos y empresarios ibicencos, disfrutaron del mejor ambiente con música en directo de la mano de John’s Prod, un proyecto de los franceses Johan Speiss y Julien Catonné.

Seahorse Ibiza, uno de los proyectos gastronómicos estrella de la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels, abre sus puertas como un nuevo espacio culinario donde la pasión por el servicio, la armonía del ambiente y la calidad de los productos se transmiten en el entorno y carta.

Un lugar donde sentirse especial

«Queremos cuidar a nuestros clientes, que encuentren en Seahorse un lugar donde disfrutar, relacionarse y sentirse especiales», explica Teresa Otazu, Charm Manager del proyecto.