Los cómodos sofás de Chiringuito Blue junto al mar invitan a desconectar al final del día con un original cóctel o una copa de vino de su amplia carta de bebidas mientras se contempla el atardecer con el mar como fondo.

Tras el momento de relax, nada mejor que terminar el día con una espectacular cena protagonizada por marisco selecto y pescado salvaje del día. Una irresistible opción son los carabineros a la brasa servidos en roca de sal, una novedad esta temporada.

Junto a los productos del mar , la cocina, basada en alimentos frescos del Mediterráneo, ofrece una selección de platos para cualquier ocasión. Entre las nuevas incorporaciones sobresalen la pasta mezzi paccheri a la marinera con tomate siciliano, calamares y vino blanco, o un plato tan veraniego como la ensaladilla rusa a la que se le da una nueva vuelta con la incorporación de pulpo. Otro de los platos con gran éxito son los huevos con rösti crujiente de patata y caviar, una auténtica delicia de sabores intensos.

La preocupación por ofrecer productos frescos y de primera calidad en su innovadora cocina ha llevado a este local a contar con un huerto propio donde se abastece de muchos ingredientes que utilizan diariamente.

Situado en pleno paseo marítimo de Santa Eulària este espacio cosmopolita cuenta con una decoración y una variada carta que invitan tanto a compartir con un gran grupo de amigos como a disfrutar de una cena en pareja.