Tras los éxitos en Catania, Roma, Milán y Ginebra llega a la isla el verdadero sabor de la gastronomía, pastelería y heladería siciliana.

Ubicado en Platja d'en Bossa, el local abre sus puertas al público ibicenco el próximo martes 18 de junio a partir de las 18.30 horas, con deliciosos y tradicionales especialidades características de la isla del sol, que harán viajar a los asistentes a través del mar, las montañas y las campiñas de viñedos de la Sicilia más auténtica. Entre sus productos estrella destacan la parmesana y la caponata producidas al más puro estilo tradicional de la isla del sol, los helados y los granizados.

Una amplia selección de arancini, cartocciate, cassate, setteveli y, por supuesto el cannoli, en cuyo interior los ingredientes se mezclan con un cremoso queso ricota, esperan a los comensales en el número 97 de la Avenida Pedro Matutes.

Abierto todos los días, I Siciliani ofrece servicio de comida y cena. A partir de las 18 horas, el local ofrece open buffet más un cóctel por tan solo 15€. Sin duda, un novedoso lugar cargado de especialidades culinarias que transportarán a los comensales hasta las profundidades de Italia.