Con unas vistas frontales al puerto de Ibiza y ubicado entre las estrechas calles del casco viejo de la ciudad, el restaurante El Faro fue uno de los lugares pioneros en la isla en ofrecer una carta basada en la cocina mediterránea con materia prima de primera calidad. Desde finales de los años 70, cuando este restaurante abrió sus puertas a la población ibicenca, sus propietarios Merche y Miguel continúan con la ilusión del primer día por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, unido a los mejores sabores de la isla.

Tras treinta años al frente de la cocina, sus especialidades, entre las que destacan los suculentos arroces, tales como el arroz negro, paellas o arroces caldosos, así como una fideuá que no deja indiferente a quien la prueba, pescados frescos y mariscos vivos de su propio vivero - donde destacan las langostas, los bogavantes y las ostras- han sido degustados por todo tipo de personalidades del mundo del cine, el deporte, la política y el mundo del corazón.

Junto a estos platos de tradición mediterránea, El Faro incluye en su carta otras propuestas en continua evolución, perfectas para satisfacer cualquier paladar.

Además, este emblemático restaurante ofrece una gran oferta de tapas, ideales para compartir entre amigos y maridarlas con una cuidada selección de vinos, que harán las delicias de los comensales mientras disfrutan de la brisa marina en su acogedora terraza jardín.